Política de ventas y formas de pago
POLÍTICA DE VENTAS
Se entenderá por comprador, aquella persona que adquiera o desee adquirir alguno de los productos que se encuentren expuestos en el sitio web.
PAGOS
Los pagos se podrán realizar con tarjeta de crédito o de débito, a través de la plataforma de pago PayPal, esta será la única responsable de los datos suministrados por el comprador, ya que en ningún momento llegan a ser conocimiento de “La Propietaria”. Cualquier problema relacionado con el pago o un mal uso de este tipo de datos, PayPal será el único responsable.
PEDIDOS PERSONALIZADOS
Existen determinados productos personalizados, que se realizarán bajo pedido según los términos y condiciones indicados en cada artículo. En todo caso, si el comprador desea algo no expuesto en el sitio web, podrá comunicarse con la propietaria al correo electrónico hola@troquelando.com.
CUIDADO Y CONSERVACIÓN DE LOS PRODUCTOS
Los productos deberán ser utilizados como se menciona en sus instrucciones, para garantizar su duración en el tiempo, las cuáles se incluirán dentro de los paquetes o en el correo electrónico que confirme la compra. “La Propietaria” no será responsable por cualquier daño causado en alguno de los artículos como consecuencia de su mala utilización o conservación.
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Si el producto ha llegado defectuoso, el comprador deberá enviar una fotografía cuando reciba el producto, al correo electrónico hola@troquelando.com, y realizar la devolución dentro de los dos (2) días siguientes a la recepción, para que “La Propietaria” proceda con el cambio. Solamente en caso de defectos de fabricación, “La Propietaria” asumirá los costos de envío por el cambio del producto, debiendo el comprador devolver las piezas defectuosas. En caso de que el producto llegue en mal estado, como consecuencia del traslado por parte de la empresa de transporte, “La Propietaria” volverá a enviar el pedido al comprador sin coste alguno. Todo se incluirá en el correo que se envíe al comprador indicando el proceso a seguir para el cambio.
El comprador podrá cambiar o devolver su compra en un lapso no mayor a quince (15) días naturales, siempre y cuando los productos no hayan sido utilizados y estén en perfectas condiciones junto con su embalaje original. Todos los gastos de transporte quedarán a cargo del comprador.
Las piezas personalizadas no podrán ser objeto de devolución, salvo que el producto presente algún fallo de fabricación.
DESCUENTOS
Si existe algún descuento aplicable, se aplicará antes de realizar la compra. Luego de que el pago sea procesado no se devolverá el importe del descuento.
IMPUESTOS Y FACTURACIÓN
Todos los impuestos y cargos relacionados con la compra se indicarán antes de realizar el pago.
Una vez efectuado el pago, se procederá al envío de la factura correspondiente, en la cual se incluirán detalladamente los impuestos que sean aplicables.